Política de envío
¬ŅCu√°ndo recibir√© mi pedido? ¬ŅCu√°l es el costo de env√≠o?

Ofrecemos envío DHL Express para la mayoría de los países. Llevará de 3 a 7 días completar un pedido. El tiempo de envío es de 7 a 10 días hábiles para los siguientes países:

EE. UU., Nueva Zelanda, Canad√°, Australia, M√©xico, Singapur, Malasia, Filipinas, Tailandia, Corea, Jap√≥n, Indonesia, Alemania, Francia, B√©lgica, Suiza, Irlanda, Pa√≠ses Bajos, Espa√Īa, Noruega, Suecia, Italia, Luxemburgo, Finlandia, M√≥naco , Austria, Dinamarca, Grecia, Portugal, Bulgaria, Rep√ļblica Checa, Polonia, Rumania, Lituania, Hungr√≠a, Eslovaquia, San Marino, Chipre, Estonia, Letonia, Malta, Eslovenia, Andorra, Islandia, Gibraltar, Bosnia, Herzegovina, Armenia, Georgia , Azerbaiy√°n, Croacia, Albania, Moldovia, Ucrania, Rusia, Jordania, Ir√°n, Yemen, Om√°n, Qatar, Arabia Saudita, Israel, Irak, L√≠bano, Siria, Kuwait, Turqu√≠a, Bar√©in, Pakist√°n, Dub√°i, Belice, Chile, Per√ļ, Bahamas , Paraguay, Uruguay, Colombia, Argentina, Costa Rica, Cuba, Ecuador, Martinica, Nicaragua, Hait√≠, Jamaica, Bolivia, Surinam, Guatemala, Panam√°, Venezuela, Dominicana, Honduras

Otras estimaciones de tiempo de entrega internacional: 2-6 semanas

Envío DHL Express incluido.



¬ŅCu√°ndo recibir√© informaci√≥n de seguimiento de mis pedidos?

Los n√ļmeros de seguimiento estar√°n disponibles dentro de los plazos especificados a continuaci√≥n y se le enviar√°n autom√°ticamente a trav√©s del correo electr√≥nico proporcionado en su pedido.

3-7 días después del procesamiento del pedido

¬ŅDesde d√≥nde se enviar√° mi pedido?

Sandalias Rebajas Tienda trabaja con una empresa de cumplimiento de pedidos bajo demanda con instalaciones en China.


¬ŅMe cobrar√°n aduanas por mi pedido?

Se puede aplicar una tasa adicional de impuestos y aduanas en los pedidos internacionales. Esta tarifa no está bajo nuestro control y es evaluada por su oficina de aduanas local. Las políticas aduaneras varían ampliamente para cada país, así que consulte directamente con su oficina de aduanas local para ver si aplican aranceles e impuestos a sus compras.


Mi pedido deber√≠a estar aqu√≠ ahora, pero todav√≠a no lo tengo. ¬ŅQu√© debo hacer?
Antes de ponerse en contacto con nosotros, ay√ļdenos haciendo lo siguiente:

Verifique su correo electrónico de confirmación de envío para ver si hay errores en la dirección de entrega
Pregunte en su oficina de correos local si tienen su paquete
Pasa por tus vecinos en caso de que el mensajero les haya dejado el paquete
Si la direcci√≥n de env√≠o era correcta y el paquete no se dej√≥ en la oficina de correos o en casa de su vecino, p√≥ngase en contacto con nosotros en [email protected] con su n√ļmero de pedido.


Mi direcci√≥n de env√≠o era incorrecta, ¬Ņqu√© debo hacer ahora?

Lamentamos que la dirección sea incorrecta. El paquete debe ser devuelto a nosotros y actualizaremos la dirección de envío y lo reenviaremos por usted. Tenga en cuenta que usted será responsable de los costos de envío adicionales. Gracias por su comprensión.



El estado de seguimiento muestra ¬ęentregado¬Ľ, pero no he recibido mis art√≠culos. ¬ŅQu√© tengo que hacer?

Nos entristece saber que a√ļn no ha recibido su pedido. Nuestro equipo comprob√≥ el estado del env√≠o y vemos que el transportista lo ha marcado como entregado. Le recomendamos que pregunte si el personal de entrega dej√≥ detalles adicionales o se comunique con su oficina de correos local o consulte con sus vecinos para proporcionar detalles adicionales si han visto el paquete. Tenga en cuenta que no cubrimos reembolsos debido a errores del transportista. Gracias por entender.