Política de envío
¿Cuándo recibiré mi pedido? ¿Cuál es el costo de envío?
Ofrecemos envío DHL Express para la mayoría de los países. Llevará de 3 a 7 días completar un pedido. El tiempo de envío es de 7 a 10 días hábiles para los siguientes países:
EE. UU., Nueva Zelanda, Canadá, Australia, México, Singapur, Malasia, Filipinas, Tailandia, Corea, Japón, Indonesia, Alemania, Francia, Bélgica, Suiza, Irlanda, Países Bajos, España, Noruega, Suecia, Italia, Luxemburgo, Finlandia, Mónaco , Austria, Dinamarca, Grecia, Portugal, Bulgaria, República Checa, Polonia, Rumania, Lituania, Hungría, Eslovaquia, San Marino, Chipre, Estonia, Letonia, Malta, Eslovenia, Andorra, Islandia, Gibraltar, Bosnia, Herzegovina, Armenia, Georgia , Azerbaiyán, Croacia, Albania, Moldovia, Ucrania, Rusia, Jordania, Irán, Yemen, Omán, Qatar, Arabia Saudita, Israel, Irak, Líbano, Siria, Kuwait, Turquía, Baréin, Pakistán, Dubái, Belice, Chile, Perú, Bahamas , Paraguay, Uruguay, Colombia, Argentina, Costa Rica, Cuba, Ecuador, Martinica, Nicaragua, Haití, Jamaica, Bolivia, Surinam, Guatemala, Panamá, Venezuela, Dominicana, Honduras
Otras estimaciones de tiempo de entrega internacional: 2-6 semanas
Envío DHL Express incluido.
¿Cuándo recibiré información de seguimiento de mis pedidos?
Los números de seguimiento estarán disponibles dentro de los plazos especificados a continuación y se le enviarán automáticamente a través del correo electrónico proporcionado en su pedido.
3-7 días después del procesamiento del pedido
¿Desde dónde se enviará mi pedido?
Sandalias Rebajas Tienda trabaja con una empresa de cumplimiento de pedidos bajo demanda con instalaciones en China.
¿Me cobrarán aduanas por mi pedido?
Se puede aplicar una tasa adicional de impuestos y aduanas en los pedidos internacionales. Esta tarifa no está bajo nuestro control y es evaluada por su oficina de aduanas local. Las políticas aduaneras varían ampliamente para cada país, así que consulte directamente con su oficina de aduanas local para ver si aplican aranceles e impuestos a sus compras.
Mi pedido debería estar aquí ahora, pero todavía no lo tengo. ¿Qué debo hacer?
Antes de ponerse en contacto con nosotros, ayúdenos haciendo lo siguiente:
Verifique su correo electrónico de confirmación de envío para ver si hay errores en la dirección de entrega
Pregunte en su oficina de correos local si tienen su paquete
Pasa por tus vecinos en caso de que el mensajero les haya dejado el paquete
Si la dirección de envío era correcta y el paquete no se dejó en la oficina de correos o en casa de su vecino, póngase en contacto con nosotros en [email protected] con su número de pedido.
Mi dirección de envío era incorrecta, ¿qué debo hacer ahora?
Lamentamos que la dirección sea incorrecta. El paquete debe ser devuelto a nosotros y actualizaremos la dirección de envío y lo reenviaremos por usted. Tenga en cuenta que usted será responsable de los costos de envío adicionales. Gracias por su comprensión.
El estado de seguimiento muestra «entregado», pero no he recibido mis artículos. ¿Qué tengo que hacer?
Nos entristece saber que aún no ha recibido su pedido. Nuestro equipo comprobó el estado del envío y vemos que el transportista lo ha marcado como entregado. Le recomendamos que pregunte si el personal de entrega dejó detalles adicionales o se comunique con su oficina de correos local o consulte con sus vecinos para proporcionar detalles adicionales si han visto el paquete. Tenga en cuenta que no cubrimos reembolsos debido a errores del transportista. Gracias por entender.
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¿Me cobrarán aduanas por mi pedido?
Se puede aplicar una tasa adicional de impuestos y aduanas en los pedidos internacionales. Esta tarifa no está bajo nuestro control y es evaluada por su oficina de aduanas local. Las políticas aduaneras varían ampliamente para cada país, así que consulte directamente con su oficina de aduanas local para ver si aplican aranceles e impuestos a sus compras.
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Pregunte en su oficina de correos local si tienen su paquete
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