¿CUÁL ES EL VALOR DE TENER UNA CUENTA?

  • Rastrear más fácilmente el estado de un pedido
  • Ver pedidos anteriores
  • Guarde carritos de compras en su cuenta para poder comprar en una fecha posterior (o desde una computadora diferente)
  • Almacene de forma segura los métodos de pago

¿CUÁNDO SE PROCESARÁ MI PEDIDO?

La mercancía en stock se enviará según el período de tiempo asociado con el método de envío seleccionado en el momento del pago. Los pedidos recibidos los fines de semana y festivos se procesarán el siguiente día laborable.

¿PUEDO CAMBIAR MI PEDIDO DESPUÉS DE REALIZARLO?

Procesamos sus pedidos muy rápidamente. Si encuentra que ha cometido un error en su pedido, notifíquenos de inmediato completando nuestro servicio al cliente [email protected]. Si su pedido aún no ha sido procesado, es posible que podamos corregirlo. Sin embargo, si la mercancía ya ha sido enviada, no podremos modificar su pedido.

¿CÓMO PUEDO PAGAR MI PEDIDO?

Aceptamos las siguientes formas de pago al finalizar la compra*:

  • PayPal

En su extracto bancario o tarjeta, la transacción aparecerá como Función crítica.

Verificamos la facturación de la tarjeta de crédito y la información de la cuenta en el momento del pago. El procesamiento de su pedido puede demorarse si no podemos verificar la información de «facturar a», o si la información no coincide con la información de la dirección registrada. Se le cobrará en el momento de la compra.

<[/col] [/row]